domingo, 28 de octubre de 2012

Bienvenidos.

Desde hace varios años quise formar parte de lo que es la amplia familia de estética, y por lo momentos en los que ahora estamos viviendo todos, por fin he dado el primer paso. 

Este Blog lo he creado, al igual que voy a crear una página en Facebook, para que conozcáis todos los trabajos que se realizar, y para que os animéis, confiéis en mi, y me elijáis para que os ayude con vuestra belleza. 


Cada vez que pueda, subiré fotos de mis trabajos, y también vídeos titulares, o montajes de fotos, para que veáis trucos de belleza, tanto de maquillaje, como de manicura, limpiezas de cutis... Todo lo que se me ocurra, y si hay algo que en mi Blog no está, y lo queréis saber no dudéis en preguntarme. 


Espero que esta iniciativa, este primer paso, llegue a muchas personas, y contactéis conmigo para lo que sea, que me desplazo a domicilio y a donde haga falta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario